martes, marzo 22, 2005

Con "Noticias de Holanda"

ay nonono, sigo en Caracas, no me fui a Holanda, es sólo que "Sin noticias de Holanda" es un cd de Melendi que me encanta y se me ocurrió usar su título nomás...

Sólo quería contarles que la biopsia salió negativa, que no es un vasocelular lo que tengo en la cara y que mañana me quitan los puntos de sutura (eran 4, yo creía que me habían dado sólo uno que me había dolido por 10 =o)

Y por lo demás, bien, ando por la calle, no miro sobre el hombro para ver si anda algún desadaptado del desgobierno siguiéndome, y sigo con cada plan que me tracé esta semana, para recoger mis cosas y encontrarme con amigos... eso sí, si sigo comiendo de esta forma, creo que tendré que rentar un carguero, pq no habrá avión que me pueda transportar =oD Y bueno, es que extrañaba muchas cosas deliciosísimas de mi Tierra!!! Ya habrá tiempo para cerrarse el pico al regresar a España...




Porque te quiero como el mar
quiere a un pez que nada dentro,
dándole de respirar,
protegiéndolo del viento

Porque te quiero dibujar,
desnuda en el firmamento
pa' hacer toavía más bonito,
más bonito el Universo...

(Melendi, "Como la luna llena",
en el Album "Sin noticias de Holanda")


No hay comentarios.: