miércoles, marzo 30, 2005

A dos años...


Compañera usted sabe
puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo

Mario Benedetti



Yo soy de hitos... me gusta recordar las fechas
importantes, marcar el mapa de mi vida con
fechas y acontecimientos que me permitan conocer
los giros que va dando mi existencia...

Hoy celebro uno de esos días cruciales... sucedió hace dos años
y fue un rayo contundente de luz en mucha oscuridad que
me rodeaba... ese rayo contiene hoy todos los soles...

Mago: qué maravilla habernos
encontrado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos viajado juntos
a toda vela,
hemos andado siempre
las mismas sendas.

Caminos del cerebro
y los sentidos,
rutas de tus ensueños
y de los míos.

Mano a mano
tú y yo
codo con codo,
viajeros por iguales
pieles y poros.

Pensamientos perdidos
labios sedientos,
deseos en la sombra,
soñar despiertos.

Tú me has dado la mano:
no me la sueltes,
sabes que cualquier día
vendrá la muerte.

Mano a mano
tú y yo
codo con codo,
viajeros por iguales
pieles y poros.

Azul... dijo...

¡Mago! dejó su huellita... sisi, ya sé que se asoma frecuentemente, pero hasta hoy no había dejado su marca...

Gracias de nuevo por todo lo compartido y por las tantísimas veces que tuvo que jalar de mi, con toda la paciencia y el amor del mundo...

Millones de besos!!!

Azul... dijo...

nonono, Blogger anda peor que chavez... yo veo el comentario que dejé antes, pero en el Blog no se ve, en fin...

Mago: gracias por ese hermoso poema y por dejar su huella en el Blog, aunque yo sé que siempre se asoma, aunque no diga nada...

Gracias por cada día de estos años juntos... por todo lo que compartimos, reímos y lloramos juntos, por su paciencia y su amor...

Millones de besos!!